Mobirise

Equipos GPS

Características y Funciones

  1. PLATAFORMA- Amigable, compatible con dispositivos Android, Windows, IOS, mismos que pueden ser monitoreados desde smartphones, tablets y PC.
  2. HISTORIA DE RUTAS - Conoce los lugares y puntos donde se detuvo la unidad hasta 3 meses atrás. 
  3. CREACIÓN DE GEOCERCAS - Rodea un lugar o marca una autopista, el sistema te notifica cuando salen o entran a la zona tu dispositivo.
  4. APAGADO DE EMERGENCIA - Realiza tú mismo el apagado de emergencia desde la plataforma (sólo equipo fijo).
  5. MICRÓFONO - Escucha cuando quieras lo que sucede el el lugar que esta tu equipo GPS.       
  6. ALERTAS - Desconexión, batería baja, Velocidad excesiva, Botón SOS y más alertas que vas a recibir en plataforma, mensaje de texto y/o llamada.
Mobirise

EQUIPO PORTATIL GS-2500 - Las características avanzadas, la construcción robusta y la duración de la batería líder de la industria hacen del GS-2500 el nuevo estado de la técnica en el seguimiento de vehículos GPS.Usando GPS, posicionamiento de LBS, GS-2500 proporciona informes detallados y le dice exactamente dónde ha estado un vehículo, hacia dónde se dirige y qué tan rápido viaja.Con batería de 10000mAh e IPX5 a prueba de agua para maximizar el rendimiento, te permite tener el control total de los vehículos o flotas individuales.El imán fuerte facilita la instalación mientras que el MIC integrado realiza la monitorización de voz.

EQUIPO FIJO GS-350 - Después de años de popularidad en todo el mundo, GS-350 se ha ganado su estabilidad y durabilidad probadas en el mercado. Cargado con características, el GS-350 alimentado por batería te permite ver la ubicación en tiempo real desde la comodidad de tu computadora o teléfono inteligente, y lo convierte en una opción perfecta para automóviles privados y administración de flotas..

Mobirise
Mobirise

Monitoreo

Servicio especializado de segumiento constante y a detalle de trayecto de transportes de carga, vehículos de flotilla y/o vehículos de uso personal a través de sistemas GPS, ofreciendo los siguientes elementos:

- Recorrido de la unidad comparado con la ruta programada a seguir.
-  El estado del vehículo y equipo GPS a través de sensores anti-sabotaje, en caso de manipulación o robo.
- Activación de reacción inmediata de acuerdo a la naturaleza de la misma activando protocolos de notificación a las autoridades competentes y en caso de contar con equipos fijos GPS activación de bloqueo del vehículo.
- Reportes ejecutivos y bitácora de segumiento.